Discografía

Maquetas

Maqueta “Eyeliner” (autoproducción, 1992).

Maqueta “Pitxel” (autoproducción, 1992).

LPs

“El Inquilino Comunista” (Radiation, 1993).

“Bluff” (Radiation, 1995).

“Discasto” (Radiation, 1996).

“Dogbox” (Everlasting, 2005). Caja recopilatoria.

EPS

Extended play (single en doble vinilo de 7”, 1992) Radiation Records

Trash EP (CD-EP, 1994) Factory

Test (CD-EP, 1994) Radiation Records

Radio C.D. (CD-EP, 1995) Radiation Records

5 pensamientos en “Discografía

  1. Albierto

    Hola!! me gustaría pillarme vuestros discos en formato vinilo, me parece que es misión imposible, pero bueno, poro probar que no quede. Un saludo y gracias por vuestra música.
    salud

    Responder
  2. martin

    Que placer que esteis tocando de nuevo de forma puntual disfrute mucho en el esparrago rock tanto en granada como en jerez años despues. Espero que prolongeis los conciertos más por festivales a partir de ahora para poder veros. Y sí os animais a una gira por salas pequeñas seria la leche.
    Guardo con mucho cariños los dos primeros vinilos vuestros, el discasto ya lo pille en cd, ahora solo pongo la dogbox para no estropearlos.
    Un Saludo desde Palencia.
    Martin Portillo / Discos Estación Sonora

    Responder
  3. Ruben Zambudio

    Cuando vais a venir al sur??? estamos deseándolo !………vaya unas fiestas que nos hemos metido escuchándoos en los radiocassettes de nuestros coches !!! No ha habido nada igual después de vosotros !!!

    DADNOS UNA ALEGRÍA Y BAJAROS A MURCIA, PIJO!!!!!!

    Responder
  4. carlosbartual

    Tengo 39 años… de los cuales por unas cosas u otras no he podido veros en directo, estuve a punto de veros en el primavera sound, pero no pudo ser. Tengo todos vuestros disco, vinilos, cd pero eso no apacigua mi sed me duele el corazón de pensar que tengo una maldición y que estoy predestinado a no veros en directo. Soy de valencia… he crecido con vuestra música y la amo como el primer día, soy fotógrafo y os escucho desde Spotify me gusta publicar en facebook que aun os recordamos y porque no decirlo.. os echamos de menos.
    Se que un día llegara ese gran día que os podre ver … no me puedo ir de este mundo sin disfrutar de vuestra mucha en directo, solo espero que no sea demasiado tarde..
    Gracias por vuestro legado… sois muy grandes.

    Responder

Deja un comentario